Coco Legrand llega con café concert a Enjoy Antofagasta

11 Enero 2014

“Terrícolas, Corruptos pero Organizados” se denomina el renovado espectáculo que presentará el reconocido humorista.

El Nortero >
authenticated user Editor

Antofagasta, 8 de enero de 2013.– Durante tres días consecutivos, entre el 15 y el 17 de enero, a las 20:00 horas, Coco Legrand presentará en Enjoy Antofagasta su café concert “Terrícolas, Corruptos pero Organizados”.

Una divertida parodia del chileno promedio es la que el destacado humorista pone en escena. Él es un extraterrestre que viene de otra galaxia y escoge nuestro país para establecer su primer contacto y señalarnos, advertirnos y, sobre todo, preguntarnos cómo somos los terrícolas. Con una mirada aguda e irónica hace énfasis en los constantes cambios de nuestra sociedad.

El montaje considera tecnología de primer nivel y Legrand es acompañado por el actor Jaime Azócar y el ballet Circus OK, quienes hacen que este espectáculo sea único, imperdible y recomendable para reír a carcajadas.

Las entradas ya están a la venta desde los $15.000 (Golden Box); $25.000 (Vip); y $30.000 (Diamante), las que se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo.

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor de la entrada.