Colombiano expuso su vida para repelar asalto de botillería en Antofagasta

Ciudadano extranjero estaba trabajando en el recinto comercial cuando llegaron cinco antisociales.

Imagen de Equipo El Nortero
1,172 Lecturas
14 de Noviembre, 2018 16:11
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Carabineros del OS.9 y Labocar Antofagasta concurrió la madrugada de hoy hasta calle La Florida, sector norte de la capital regional, con el fin de iniciar las diligencias investigativas y pericias científicas que permitan dar con el paradero de los autores de las lesiones sufridas por un trabajador, quien resultó herido al tratar de repeler un robo.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, este hecho se produjo en horas de la noche y afectó a una botillería que se encontraba funcionando y atendiendo público con normalidad.

Todo transcurría regularmente, cuando de improviso llegaron cinco individuos con la intención de sustraer especies desde el interior del negocio.

DEPENDIENTE DEL LOCAL

Esto fue advertido por el dependiente del local, un hombre de 29 años de nacionalidad colombiana, quien trató de evitar el robo. Producto de lo anterior, los antisociales percutaron un disparo contra el joven extranjero, quien resultó herido (leve) y debió ser trasladado hasta el Centro Asistencial Norte y posteriormente al Hospital Regional.

Por su parte los hampones se dieron a la fuga sin sustraer especies o dinero.

Al lugar concurrió Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada y el fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia del Labocar  y OS9 de la Prefectura de Antofagasta.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.