Comenzaron capacitaciones de web 2.0 a dirigentes vecinales

Comenzaron capacitaciones de web 2.0 a dirigentes vecinales

24 Junio 2011

El primer grupo de dirigentes vecinales de Antofagasta comenzó su aventura que los sumergirá en el mundo de Internet y Periodismo Ciudadano, en un programa impulsado por Barrick Zaldívar, Seremia de Gobierno y El Nortero.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con éxito comenzó el programa "Conectando tu Barrio + Comunicación" impulsado por Barrick Zaldívar, la Seremia de Gobierno de Antofagasta y El Nortero donde se capacitará a 120 dirigentes vecinales de la ciudad en herramientas de Internet y Periodismo Ciudadano.

Éste miércoles comenzó el primer grupo de dirigentes que estuvieron en la primera sesión, donde los beneficiados pudieron conocer las nuevas tendencias de la tecnología y las posibilidades que nos proporciona el Internet para el desarrollo a las organizaciones sociales. Los talleres se realizan en dependencias de la Universidad del Mar, aliada también en esta iniciativa.

“Conectando tu Barrio, Más Comunicación” es el nombre de esta instancia a través de la cual se entregarán estrategias para la generación de contenidos digitales y habilidades de liderazgo y comunicación, hecho que permitirá una ampliación de las redes asociativas por parte de los líderes sociales y el alcance de nuevas herramientas para fomentar el desarrollo y crecimiento de las entidades representativas de la sociedad civil.