“Comercial Astral”, la tienda que hará feliz a tu mascota

“Comercial Astral”, la tienda que hará feliz a tu mascota

25 Julio 2016

El local taltalino se ubica en calle Prat #608, y lleva dos años ofreciendo productos que encantan a mascotas y dueños por igual.

Especial >
authenticated user Editor

Desde tiempos memorables los animales han sido parte fundamental en el desarrollo del hombre, y hoy en día es importante mantener a nuestros pequeños amiguitos sanos y felices, y es precisamente esto lo que nos ofrece "Comercial Astral", un lugar que ofrece las últimas novedades para agasajar a las mascotas.

Carlos Céspedes es el dueño de este negocio y cuenta que partió con su emprendimiento en 1990, pero con un rubro totalmente distinto, "en esa década trabajábamos en educación y nos dimos cuenta que había una carencia de oferta en material de oficina y escolar, ello nos motivó a empezar con una pequeña librería, los inicios fueron positivos, sin embargo, los tiempos cambiaron y uno debe comenzar a replantearse los objetivos. Por eso desde el 2014 hicimos una reestructuración y ahora nos dedicamos a la venta de productos para mascotas"

Ubicado en el corazón del Barrio Comercial "Prat", este local se caracteriza por ofrecer un variado catálogo de productos. "Si bien aún vendemos textos escolares y ofrecemos servicio de fotocopiado nuestro fuerte ahora son los accesorios para mejorar la calidad de vida, principalmente, de perros y gatos". En este negocio los habitantes de Taltal pueden encontrar camas, casas, platillos, juguetes, artículos de baño y cuidado, y una amplia variedad de diseños y modelos a precios convenientes para todos los bolsillos.  

Este empresario se encuentra participando del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales desde el comienzo de su ejecución, en mayo pasado, por tanto, para él es importante el trabajo que se está desarrollando en el barrio, "con esto, estamos dando el primer paso para que el lugar se transforme en un polo de atracción, no solo para el habitante común de la ciudad, sino también para los turistas que nos visitan", concluye Cáceres.​

Galería Imágenes

  • “Comercial Astral”, la tienda que hará feliz a tu mascota
  • “Comercial Astral”, la tienda que hará feliz a tu mascota