Comida rápida con un toque gourmet

01 Septiembre 2016

En un mundo donde prolifera la comida chatarra aún existen alternativas de calidad y con diversos sabores como Cool Burger Shop.

Especial >
authenticated user Editor

Daniela Luna y Cristóbal Parrado son dos jóvenes emprendedores que decidieron dedicarse a entregar un servicio que hasta ahora era escaso en Antofagasta. "Cool Burger Shop" es el nombre de su restaurant, que se encuentra ubicado en calle Antonino Toro # 968, lugar que poco a poco ha ido ganando un espacio en el competitivo mundo de la comida gourmet.

La característica principal de la hamburguesería, que la hace diferente, es su menú, porque destacan las clásicas cheese burger, avocado, pineapple express, Hungry Man, entre muchas otras. En estas hamburguesas se mezcla lo clásico de la cocina con ingredientes que van ganando terreno en este rubro, y que se hacen habituales a nuestro paladar como la piña, alioli, cheddar, bacon y mozarella.

La idea de abrir este local nace de los viajes que realizó la pareja de empresarios por distintas partes del mundo. "Vivimos un año en Francia, y fue ahí donde conocimos muchos lugares que ofrecían buenas hamburguesas a precios convenientes y que tenían harto delivery, por eso quisimos hacer lo mismo, pero lo adaptamos a la realidad local",  cuenta Cristóbal.

Los restaurantes especializados en comida gourmet se están apoderando de las calles del Barrio Comercial Parque Brasil son muchos, estos recintos están expandiendo la oferta gastronómica del sector y Cool Burguer Shop marca la diferencia al ser el único que ofrece comida rápida en una versión   más refinada  "Queremos dar la pauta en hamburguesas, lo gourmet está en pleno desarrollo acá en Antofagasta, especialmente aquí en el barrio y creemos que una empresa como la nuestra contribuye al progreso".

Las hamburguesa que destacan en este negocio son caramel y california, y han llamado harto la atención porque llevan queso crema apanado y son una opción para los consumidores vegetarianos, y esa es precisamente otra de las bondades con las que cuenta el local. "Nuestro menú está pensado para ser adaptado para a todos nuestros clientes, sin perder la calidad del producto que estamos entregando. Encontramos que hay una discriminación culinaria, especialmente para quienes no consumen carne, sólo en locales Krishna encuentras comida vegetariana de calidad, nosotros queremos ser un restaurant inclusivo, que entregue alternativas para todos los gustos".

Para quienes aman la buena mesa, las hamburguesas acompañadas de aros de cebolla o unas  crujientes papas fritas cortadas a mano son siempre una buena alternativa, especialmente si se dispone de poco tiempo de espera para comer, por tanto, este local es una excelente opción, que entrega calidad y a precios convenientes. ​

Para más información solo debes ingresar AQUÍ

Galería Imágenes

  • Comida rápida con un toque gourmet
  • Comida rápida con un toque gourmet