Comienza Fondo Concursable FME comienza su versión 2012

05 Marzo 2012

Las postulaciones se podrán hacer en dos líneas de trabajo: Línea Sustentabilidad y Línea Liderazgo y Formación.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Creada para fortalecer la labor de las organizaciones sociales de la Región de Antofagasta por medio de la ejecución de proyectos que busquen generar sustentabilidad, asociatividad, desarrollo de capacidades sociales y humanas; y participación comunitaria, el Fondo Concursable de Fundación Minera Escondida comienza el proceso de postulación este lunes 5 de marzo para todas las organizaciones sociales de la Región de Antofagasta.

Para esta versión, las postulaciones se podrán hacer en dos líneas de trabajo: Línea Sustentabilidad, que busca desarrollar estrategias para la generación de recursos económicos y humanos; y Línea Liderazgo y Formación que busca generar instancias de formación tanto para dirigentes como para los socios de la organización que les permita desarrollar competencias mejorando la gestión de sus organizaciones.

Javier Muñoz, Director Ejecutivo (S) de Fundación Minera Escondida invita a participar de esta gran instancia, destacando que este año las organizaciones que resulten seleccionadas del proceso, participarán de un Programa de Entrenamiento en herramientas de gestión, con el propósito de facilitar la ejecución de sus proyectos con una mirada sustentable. Esto a través de la participación en talleres, encuentros, asesorías técnicas y pasantías para los dirigentes más destacados.

Al mismo tiempo, el Equipo de FME sigue recorriendo la Región de Antofagasta realizando las charlas de difusión. Las próximas serán el martes 6 de marzo a las 11:00 y 17:00 horas en la Sala Licancabur del Edificio Comunitario de FME, ubicado en Av. O’Higgins 1280, Antofagasta, mientras que el 7 de marzo, a las 11:00 horas se efectuará en la Oficina de Asuntos Indígenas de FME, Gustavo Le Paige 527, San Pedro de Atacama.

Comentarios

Imagen de gisella Avaria Flores

Vivo en Taltal soy presidenta

Vivo en Taltal soy presidenta de la asociación de mujeres microemprendedoras y me gustaría que me indicase si viaja para acá.