Con 49 detenidos terminó manifestación en Antofagasta

Con 49 detenidos terminó manifestación en Antofagasta

26 Agosto 2011

Sucursal de caja de compensación resultó totalmente dañada por las piedras y elementos incendiarios.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con 49 detenidos y la sucursal de la Caja 18 de Septiembre casi completamente destruida terminó una violenta manifestación que tuvo lugar anoche en la intersección de las CAlles San Martín y Orella en pleno centro de la ciudad.

Pasada la una de la madrugada un grupo de sujetos, al parecer en su mayoría estudiantes universitarios, encendieron barricadas en una céntrica intersección de la ciudad, teniendo que actuar personal de Fuerzas Especiales de Carabineros para dispersar a los manifestantes.

En medio de los desmanes un grupo de manifestantes comenzó a lanzar piedras en contra de una sucursal de la Caja 18 de Septiembre quebrando la totalidad de sus ventanales. Además según contó el encargado de la sucursal, también lanzaron un artefacto incendiario dejando cuantiosas pérdidas al interior del local comercial.

“No sabemos por qué nos atacaron a nosotros, si incluso nosotros simpatizamos con el movimiento estudiantil y sus demandas, señaló el agente de la sucursal, todavía impactado por lo ocurrido.

Se espera que en los próximos minutos tanto la Policía como los Estudiantes entreguen una declaración oficial de lo ocurrido, recordemos que durante etos tres meses de movilizaciones, han sido los propios dirigentes estudiantiles quienes han llamado a protestar pacificamente lo que ha quedado demostraro en todas sus acividades.

Por lo que llama la atención los hechos ocurridos anoche.

Noticia en desarrollo.

Comentarios

Imagen de peca

LOCO, UDS NI CACHAN.

LOCO, UDS NI CACHAN. informence bien porfavor.