Con clase magistral del bailarín Christian Ocaranza se celebrará el Día Internacional de la Danza en Antofagasta

Con clase magistral del bailarín Christian Ocaranza se celebrará el Día Internacional de la Danza en Antofagasta

28 Abril 2015

Actividad será de carácter gratuito y estará dirigido a bailarines profesionales, aficionados e interesados afines.

Comunicado >
authenticated user

Con una clase magistral de Danza Espectáculo, el Consejo de la Cultura con apoyo de la Corporación Cultural de Antofagasta, celebrará este miércoles 29 de abril el Día Internacional de la Danza. 

La actividad, de carácter gratuito, está destinada a bailarines profesionales, aficionados e interesados afines, que deseen ser parte de esta instancia que permitirá conocer conceptos básicos de la disciplina y técnicas en las cuales se mezcla la danza con el espectáculo. Así lo informó la Directora Regional de Cultura de Antofagasta, Carla Redlich. 

Quienes estén interesados en participar de la clase, podrán acercarse sin inscripción previa desde las 15 horas, hasta las dependencias del Teatro Municipal de Antofagasta (Sucre #433), lugar donde el profesional compartirá sus conocimientos con los asistentes. 

Christian Ocaranza 

El bailarín Christian Ocaranza, es intérprete en danza y coreógrafo, quien se ha destacado en especial en variados programas de televisión como “Rojo fama contra fama”, coreógrafo de teleseries y películas, como “Soltera otra vez” y “El ciudadano Kramer”, entre muchas actividades que avalan su experiencia en el área, además de reconocimientos a su trayectoria como el premio APES 2006, por su aporte en danza espectáculo.