Con colorido pasacalle darán bienvenida a hinchas de Copa América en Antofagasta

Con colorido pasacalle darán bienvenida a hinchas de Copa América en Antofagasta

13 Junio 2015

A partir de las 14:00 diversas agrupaciones se reunirán en el sector sur del Estadio Regional Calvo y Bascuñán para crear un carnaval artístico en torno al máximo certamen continental.

El Nortero >
authenticated user Editor

Desde las 14:00 horas y hasta que suene el pitazo inicial del partido entre Uruguay y Jamaica, habrá una verdadera fiesta de bienvenida para los hinchas de la Copa América, en  el costado sur del Estadio Regional Calvo y Bascuñán. 

Porque con todo el talento de jóvenes e importantes agrupaciones artísticas de la ciudad a los ojos del continente y el mundo, como estándarte la Corporación Cultural en conjunto con la Municipalidad de Antofagasta prepararon un colorido pasacalle para recibir a los hinchas que disfrutarán de los partidos de Copa América que se realizarán en nuestra ciudad. 

Un carnaval artístico-cultural también contempla la entrega de regalos y sorpresas entre los participantes, además de información relevante de la ciudad y del evento deportivo. 

Programa 

Este sábado los grupos que participarán y llevarán parte de nuestra cultura musical son las diabladas y morenadas con Kalasasaya, la alegría y los bronces con Mística Show, además del carnaval de zanquistas con la agrupación Absurda Consecuencia, entre otros, desde las14:00  hasta las 16:00 horas 

Esta propuesta que se repetirá el martes 16 de junio, pero a las 16:00 horas (nuevamente dos horas antes del compromiso de Paraguay con Jamaica), donde los invitados a animar esta fiesta artísticas serán las tunas universitarias y la agrupación Teatro de los Sueños. 

Ya sabe, tenga o no mañana su entrada para ver el partido, de todas maneras puede ser parte de esta gran fiesta futbolera disfrutando de nuestra música y siendo también, buenos embajadores de nuestra querida Antofagasta a los ojos del mundo.