Con inauguración de su sede Junta de Vecinos Corvallis celebra sus 50 años

24 Agosto 2012

En la ocasión  se distinguió a la presidenta de la Junta de Vecinos, quien ha demostrado un fervoroso interés por sacar adelante su población, la que la ha albergado desde su infancia.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

¡Estoy feliz por este acontecimiento!, son las palabras de Minerva Véliz, quien orgullosa de su población y logros que ha tenido durante el tiempo que lleva como dirigenta, al ver con una nueva cara su sede vecinal y los múltiples arreglos como son los juegos infantiles, plazoleta y un telecentro para sus vecinos.

Logros que sin duda manifiestan el sentir de una población que cumple hoy 50 años y que ha mantenido altos y bajos y que además merece ser celebrada con sus actores más importantes: Sus vecinos, quienes han compartido este andar y que han estrechado lazos con autoridades, entidades y organizaciones en pos del mejoramiento de su estructura.

Tal es el fervor de estos pobladores que al conmemorarse un año más, y premunidos de buenos deseos hoy extienden esta alegría a sus colaboradores más cercanos, proporcionandoles un homenaje para seguir trabajando juntos en la organización, desempeño y orden para esta población, tal es el caso de Carabineros y la Policia de Investigaciones.

A juicio de una pobladora, Glafira Rosas, la Corvallis ha sido siempre su hogar, manifiesta que hoy han trabajado en mejorar ciertos aspectos que se habían perdido, como el del ambiente social, y que esta sede constituirá un recinto donde los jóvenes pueden compartir con sus pares evitando así la delincuencia y la drogadicción.

Invita a sus vecinos ha sumarse al gran desafío que hoy se les presenta, cuidar su sede y cooperar en los distintos proyectos que levantan para el mejoramiento y fortalecimiento de su unidad vecinal. "Quiero invitar a mis vecinos a ser parte de esta iniciativa, de cuidar los espacios, de querer a su población que los alberga y trabajar en hermosear cada lugar cercano a sus viviendas, quiero que mi población sea la más bonita de todas y que sea reconocida por los Antofagastinos", puntualiza Glafira.

Así es como se cumple un año más de esta mítica población, "sólo agradecer a todas aquellas personas que siempre cooperan y trabajan con nosotros y que sientan mis vecinos que la Corvallis es una sola", responde Glafira Rosas.

Galería Imágenes

  • Con inauguración de su sede Junta de Vecinos Corvallis celebra sus 50 años
  • Con inauguración de su sede Junta de Vecinos Corvallis celebra sus 50 años
  • Con inauguración de su sede Junta de Vecinos Corvallis celebra sus 50 años
  • Con inauguración de su sede Junta de Vecinos Corvallis celebra sus 50 años