Con show tributo a Violetta E-CL despidió el año escolar en Mejillones

Con show tributo a Violetta E-CL despidió el año escolar en Mejillones

14 Diciembre 2015

Con un espectacular show cargado de música y entretención infantil, la empresa generadora eléctrica E-CL despidió el año escolar de los estudiantes de enseñanza básica de la comuna de Mejillones.

Pablo Guerrero ... >
authenticated user Corresponsal

El show, que se llevó a cabo en la Plaza de los Eventos, congregó a cerca de 600 personas entre los niños y sus padres, que disfrutaron de animación infantil, concursos, regalos, palomitas, bebidas y la presentación de la doble oficial en Chile de Violetta.

La imitadora del personaje del canal Disney Latino, hizo bailar y cantar a las jovencitas con canciones como “dile que sí”, “entre tú y yo”, “ven y canta” y “libre soy” de la película Frozen.

Cristhian Acori, responsable de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de E-CL para la Zona Norte, explicó que “el evento social organizado en el marco del proyecto Infraestructura Energética que lleva a cabo la compañía, se realizó como una manera de reconocer el esfuerzo que hacen los niños durante todo el año escolar, y lo hicimos con un espectáculo de alto nivel y con una artista que está en boga”.

El show, que contó además con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Mejillones, se une a una serie de actividades que la empresa generadora eléctrica llevará a cabo en los próximos meses en la comuna, como el 3er Festival de Cine al Aire Libre y la 3ra Corrida Nocturna que cierra el verano en la ciudad.