Con violenta protesta vecinos de condominio social denuncian presuntos casos de abuso sexual

Con violenta protesta vecinos de condominio social denuncian presuntos casos de abuso sexual

07 Julio 2018

Pobladores instalaron barricadas.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un grupo de pobladores del condominio social Nuevo Horizonte de Antofagasta interrumpieron el tránsito con barricas en la intersección de las calles Juan Bolívar y Pedro Aguirre Cerda. Esto, como forma de protesta por el supuesto abuso sexual que habría cometido un vecino del sector contra tres menores de edad.

Así lo consignó SoyAntofagasta, medio que precisó que esta información fue ratificada por el dirigente del conjunto urbano, Elías Quezada.

La publicación detalló  que, de acuerdo a lo declarado por habitantes del condominio social, existirían tres denuncias formales en la PDI para investigar los eventuales delitos.

“Los niños están contando que este hombre les hacía jugar un juego que se llamaba 'el reto'. Ellos contaron todo”, aseguraron vecinos.

CARABINEROS

Al lugar concurrió persona del Carabineros, con el objetivo de controlar la situación y habilitar el tránsito en el área.

El texto periodístico puntualizó que desde la PDI confirmaron el inicio de una investigación en Fiscalía para estudiar la presunta ocurrencias de casos de abuso sexual.