Conductor ebrio mató a transeúnte esta madrugada en Antofagasta

Al conductor de vehículo le arrojó positivo alcotest.

Imagen de Nadeska Garcés
2,804 Lecturas
31 de Marzo, 2012 16:03

Un Hombre de 60 años aproximadamente, falleció en la vía pública, luego de ser atropellado por un automóvil, la madrugada de hoy.

El capitán Cesar Lillo, de la SIAT de Carabineros, indicó que el hecho ocurrió cerca de las 6:30 horas de hoy, en la intersección de la Avenida Edmundo Pérez Zujovic con Onix, sector norte de la ciudad, cuando por causas que se investigan un vehículo menor, atropelló a un peatón que pasaba por el lugar, causándole la muerte inmediata por la gravedad de sus lesiones.

Cesar Lillo también señaló que en el lugar, Carabineros realizó el alcotest al conductor del móvil, siendo este resultado, positivo.

Cabe precisar que la policía uniformada continúa realizando los peritajes correspondientes para determinar de qué manera ocurrieron los hechos en este lamentable y fatal hecho.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Eugenia Contreras

Que lamentable que ya

Que lamentable que ya tengamos que comprobar que con toda la difusión de la Ley Tolerancia Cero aún no se tome conciencia. Seremos testigos de que a este irresponsable se le quitará solo la licencia, y si no tiene antecedentes anteriores, solo quedaré firmando y no privado de libertad o con una mínima condena. Aunque se ha dado un primer paso con la ley aún esta sigue en deuda con las víctimas y familiares. Mi solidaridad con su familia en su dolor.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.