Conoce el lugar preferido por todo fanático del deporte: "Deportes Yerko"

Conoce el lugar preferido por todo fanático del deporte: "Deportes Yerko"

25 Agosto 2016

Calameños cuentan con exclusiva tienda, que destaca por su especial atención, completos equipamientos y vestimenta deportiva.

Especial >
authenticated user Editor

Los grandes eventos como las olimpiadas y los mundiales, son por esencia sinónimo de  motivación para dedicar tiempo a la práctica de alguna actividad ligada al deporte. Incluso los niños/as sueñan con ídolos del fútbol y con convertirse en campeones mundiales. Sin embargo, para alcanzar estas metas no solo necesitamos las ganas, sino que también es primordial contar con equipamientos de calidad y aunque muchos de estos parecen inalcanzables, es en "Deportes Yerko" donde encontramos precios convenientes y accesibles a todos los bolsillos.

Esta tienda es tradicional del barrio comercial "Latorre" de Calama, ya que por tres décadas su dueño, José López, se ha dedicado al rubro deportivo; a vestir, equipar y preparar a quienes deciden dedicarse profesionalmente a realizar algún deporte. "Nos va bien trabajando porque disponemos  desde la vestimenta hasta los galardones que se necesitan para desarrollar y premiar a las diversas disciplinas deportivas", cuenta este locatario.

Camisetas, guantes de fútbol, pelotas de basquetbol, sacos de boxeo, protectores de airsoft, medallas y trofeos son sólo algunos de los productos que encontramos en el extenso catálogo de esta tienda ubicada en calle Latorre #2093.  "Lo que nos distingue es la atención personalizada, además intentamos entregar el mejor servicio y la mejor calidad en lo que comercializamos,  tenemos una clientela fiel que nos sigue porque sabe que nuestros productos van a durar por mucho tiempo", recalca López.

Este empresario y su esposa han dedicado su vida a las ventas, sin embargo, proyecta este negocio en manos de sus hijos, que están interesados en continuar con la tradición familiar, quienes se han propuesto ideas para renovar los productos y diversificar la oferta deportiva.

Por otro lado, José comenzó a participar de las actividades del programa "Fortalecimiento de Barrios Comerciales", justamente, con uno de sus hijos. Estos calameños se interesaron en la iniciativa y han visto avances. "Nos estamos dando cuenta que las cosas se están haciendo bien, y con el apoyo que está brindando Sercotec se pueden concretar y lograr muchos objetivos que van a mejorar el comercio de Calama".​

Para más información sólo debes ingresar AQUÍ