Conoce a Hideaki Kobayashi el hombre japonés que se viste de escolar

Conoce a Hideaki Kobayashi el hombre japonés que se viste de escolar

06 Julio 2013

Hideaki Kobayashi se ha convertido en uno de los nuevos fenómenos de Internet. Todo, se debe a la decisión de vestir con el típico uniforme de escolar que se usa en Japón. Descubre a este curioso personaje acá. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hideaki Kobayashi tiene un rostro muy parecido al del señor Miyagi. Eso no es extraño en japón, donde la mayoría de japoneses pelados y canosos tienen una cierta similitud con el reconocido personaje de Karate Kid. Lo sorprendente de este hombre es su atuendo diario. Kobayashi decidió vestirse de escolar, típica tenida del cómic japonés que le ha valido aparecer en revistas de carácter internacional y ser un fenómeno en las redes sociales. 

Todo partió cuando Hideaki vio una oferta donde decía "come gratis si vienes vestido de escolar". El hombre no lo pensó dos veces y se presentó con faldita corta a reclamar su almuerzo gratuito. 

Esta decisión, le a llevado a ser uno de los personajes más novedosos en la red e incluso en Japón se ha convertido en una especie de Rock Star, ya que los adolescentes cuando lo ven por la calle corren a hacerse una foto con él. 

Hideaki ha llevado su decisión al máximo y es que incluso usa ropa interior femenina. 

Para revisar más fotos de este excéntirco personaje ya tiene un club de fans que suben sus imagenes a Tumblr.