Conoce las reacciones en redes sociales ante la caída del Presidente Piñera en Bajos de Mena

Conoce las reacciones en redes sociales ante la caída del Presidente Piñera en Bajos de Mena

30 Agosto 2013

La falta de equilibrio del presidente habría sido provocada por unos zapatos con poca adhesión que un misterioso personaje le cambió. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Gran revuelo ha causado en redes sociales la caída del presidenteSebastián Piñera, mientras visitaba una demolición de edificios en Bajos de Mena.

Al parecer a causa de unos zapatos con poca adhesión, como él mismo habría afirmado, el mandatario perdió el equilibrio mientras se encaramaba por los escombros del derrumbe.

"Yo uso zapatos con suela de goma y hoy día alguien en mi casa - y lo estoy investigando- me los cambió por uno de suela más lisa, y eso me dio menos adhesión", expresó al diario La Tercera.

Según diversos medios de comunicación, la caída no habria sido del todo inocua, pues el presidente ahora tendría seis puntos en la cabeza.

Por su parte, algunos personajes del mundo político también han reaccionado ante el deslizamiento presidencial, Evelyn Matthei y Cecilia Pérez, dieron su opinión en redes sociales donde también han sobrado los comentarios con respecto a la caída.

¿Qué dicen los políticos? ¿qué dicen los cybernáutas sobre la caída de Piñera?, revísalo aquí: