Conoce los 5 adornos navideños más feos

Conoce los 5 adornos navideños más feos

25 Diciembre 2012
Cada año, algunos de nosotros tenemos que sufrir la llegada de tan terrible fecha: La Navidad y con esto, tener que ver en la calle, casas de nuestros amigos, plazas comerciales y prácticamente cualquier inmueble, algunos de los accesorios mas espeluznante que la mercadotecnia ha concebido.
FayerWayer >
authenticated user

Algunos de estos “adornos” si es que se les puede llamar así son:

El santa que toca el Saxo y baila: Este muñeco eléctrico debe tener, por lo menos 15 años de vida si no es que más. La primera vez que te topas con uno piensas: “Ah mira, que Santa tan curioso” y te mueves un poco al ritmo de la música navideña. Al año siguiente piensas: “hey, ya lo había visto, bueno, no importa”, en el 2012 lo vuelves a ver y entiendes que la humanidad no ha avanzado a ningún lado.

Los muñecos inflables: Claro que Santa no viene solo, siempre trae a sus amigos inflables que se colocan en los techos de las casas o en los jardines. Estos pobres accesorios de noche brillan con todo su resplandor mientras que de día parecen los ornamentos olvidados de navidades pasadas. Lo peor es que mucha gente incluso compra los nacimientos inflables para evitarse la molestia de colocar uno de verdad.

Las luces externas: La idea de tener luces afuera de tu casa es que se sienta un ambiente navideño, que se vea una decoración amigable y alegre, no que pretendas hacerle competencia al aeropuerto J.F. Kennedy en un día de intensa nieve. No por colocar 15 kilómetros de luces navideñas Santa te va a dejar más regalos; si no quieres dejar las luces guardadas por decencia, por lo menos, piensa en tu recibo de luz.

Adornos de broma: El Santa que baila, el reno que canta, el hombre de nieve que se mueve con aplausos, toda esa tecnología es vieja y sin embargo, se ha vuelto parte de la cultura popular pero, hay una diferencia abismal entre poner a un Santa que baila en la sala de tu casa y poner el trasero (entiéndase glúteos) de Santa haciendo ruidos cada vez que lo presionas. De verdad que para todo hay un límite un esta figura ya lo rebasa.

Nariz y cuernos de reno en el auto: No son accesorios muy tecnológicos, de hecho, no son nada tecnológicos pero, debían entrar en esta pequeña lista. Entiendo que a muchas personas les de por demostrar su pasión por estas fechas pero, ¿El coche qué culpa tiene? Bastante tiene que soportar el pobre auto con llevar a toda la familia al supermercado como para que todavía lo ridiculices en público.

Claro que hay muchos mas adornos más odiosos que estos pero son ligeramente menos tecnológicos, de igual forma, compartan con nosotros el adorno que mas detestan ver en su casa cada fin de año, desde las medias en la chimenea hasta las luces musicales que nos atormentan noche tras noche con la misma horrible y repetitiva melodía.