Conoce tu Horóscopo de hoy: Martes 05 de Marzo de 2013

Conoce tu Horóscopo de hoy: Martes 05 de Marzo de 2013

05 Marzo 2013

Horóscopo de hoy martes 05 de marzo del 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  martes 05 de marzo del 2013

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, si hiciste o dijiste cosas que hirieron a tu pareja, pide disculpas y aprende a controlar tu rencor y tu impulsividad. Tu situación financiera está maltrecha: podrías necesitar un cambio de vida y de círculo de amistades. Te sentirás fuerte y animado pese a los reveses en el amor: mantén la moral alta y mira hacia adelante con optimismo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy tendrás un día complicado en el terreno amoroso: discutirás con alguien muy querido. La suerte no está precisamente de tu lado en cuestiones laborales y financieras, por lo que no deberías asumir demasiados riesgos. Tanta tensión acumulada está provocándote molestias estomacales y problemas en la piel: las infusiones de hierbabuena y cola de caballo podrían ayudarte con estos problemas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En los asuntos del corazón, tu ira, rencor y celos no te dejarán disfrutar de lo bello de cada momento, gesto y mirada: procura dejar el odio atrás y vivir con alegría. En las cuestiones laborales, podrías sentirte algo desanimado por tu situación de desempleo y la dificultad para encontrar empleo. Te sentirás bien: haz ejercicio y abraza a los árboles.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy podrías conocer a alguien interesante en una salida con amigos: déjate llevar, pero no te lances en los brazos de nadie todavía. Tendrás que afrontar gastos imprevistos: procura no gastar más de lo necesario y esperar que tu situación se estabilice. Cada día te sientes mejor y más libre física y espiritualmente: disfruta de este regalo del universo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Te sentirás muy vital y con ganas de realizar muchas actividades que te aportarán mucha energía y te ayudarán a desconectar un poquito de la realidad y los problemas. En el trabajo, es un buen momento para reorganizarte y planificar para evitar el estrés futuro. Procura relajarte, hacer mucho ejercicio y liberar la ansiedad: el contacto con la naturaleza obra milagros

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu tendencia a buscar diversión continuamente podría meterte en problemas con tu pareja o tu familia: pasarás límites imperdonables. En el trabajo, tendrás la oportunidad de demostrar tu valía: no dejes pasar ese tren. Procura evitar los excesos alimentarios si quieres mantener tu salud: reduce notablemente el consumo de carne, elimina el de lácteos y prescinde del alcohol.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Etapa delicada en el terreno amoroso: te sentirás algo solo y perdido, sin saber qué camino tomar. Hoy estarás muy activo y podrás quitarte de encima el trabajo que no pudiste ayer. Tu salud atraviesa un buen momento y tienes vitalidad y fuerzas para reponerte y comenzar desde cero con historias más sanas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu ansiedad e impaciencia agotará y enojará a mucha gente cercana: trata de retomar la relación con esas buenas personas que dejaste de lado. Es un buen momento para iniciar nuevos proyectos o inversiones con una persona de confianza. Tus emociones vitales están en conflicto: intenta serenarte, pasear y conectar con la naturaleza y rodearte de gente buena.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, los astros te aconsejan asumir compromisos diarios para mejorar la calidad de tu relación: unos pocos minutos al día y ganas de crecer en compañía obrarán milagros. En lo económico, la suerte estará de tu lado si confías en tu criterio, pues nadie te regalará nada. Procura airearte y disfrutar de la energía de la naturaleza.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy tendrás un día muy agitado a nivel social: conocerás a alguien cautivador en un evento que dejará huella en ti. En el ámbito laboral, tendrás un día largo y duro en el que uno de tus jefes perderá los papeles y la paciencia: no te metas en problemas. Aprovecha tus momentos libres para reunirte con tus amigos y salir a bailar y reír: te hará bien un poco de distracción y aire fresco.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En los asuntos del corazón gozarás de gran entusiasmo, fuerza e ilusión en tu día a día. En el trabajo, uno de tus compañeros podría tener comportamientos desleales y competitivos contigo: no entres en su juego y ocúpate de lo tuyo. Tanta energía negativa te está consumiendo por dentro y lo notarás en tu estado físico: relájate.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En cuestiones amorosas, todo estará a tu favor y te sentirás bendecido por el universo: disfruta de este dulce momento de paz, armonía y belleza, y compártelo con quienes más aprecias. En cuestiones financieras, dada tu buena posición, comenzarás a realizar cambios en tu vida a muchos niveles: no seas materialista. Tu salud flaquea: no permitas que las tensiones te enfermen.