Conocido conductor de televisión de Antofagasta se encuentra grave y familia pide cadena de oración

Familia confirmó complejo estado de salud del animador.

Imagen de Equipo El Nortero
7,141 Lecturas
04 de Diciembre, 2018 11:12
Cristian Ly. Facebook.

Profunda preocupación ha generado el delicado estado de salud que se encuentra padeciendo el conocido conductor de televisión local, Cristian Ly Brochet; quien, según consignó SoyAntofagasta, permanece hospitalizado con un "diagnóstico reservado, pero de carácter grave".

Cabe recordar que el querido animador trabajó en Antofagasta Televisión y actualmente se desempeñaba en Digital Channel.

La publicación detalló que anteayer numerosos comunicadores de Antofagasta llamaron a la comunidad a realizar una cadena de oraciones pidiendo por la salud de la figura televisiva.

HERMANA

Fue la propia hermana del animador quien realizó una declaración pública a nombre de la familia del profesional, usando su cuenta personal de Facebook.

"Soy la hermana del Cristian. Como familia queremos agradecer toda la preocupación que han tenido con mi hermano (...) bueno les informo que el diagnóstico es de carácter reservado. Sé que todos están preocupados por su salud, en esta oportunidad como familia les pedimos que sigan rezando y teniendo fe para que salga de ésta. Todos sabemos que es un luchador y esto que está pasando será parte de la historia y volveremos todos a disfrutar de su simpatía y risas en todos los lugares que va. Muchas gracias por los mensajes de ánimo, juntos lo ayudaremos a salir de esta!!! Gracias, familia Ly Brochet", señaló el texto.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.