Conocido nadador sería el nuevo novio de Ricky Martin

Conocido nadador sería el nuevo novio de Ricky Martin

16 Septiembre 2014

EL nuevo novio de Ricky Martin sería un conocido deportista, dato que habría sido revelado por el mismo cantante a una revista por el pago de medio millón de dólares.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El tema sobre el nuevo novio de Ricky Martin es un rumor a punto de confirmarse. Según diversos medios, el romance entre Ricky Martin y el nadador Ian Thorpe será confirmad próximamente, asegura el Daily Mail.

A pesar de la noticia, el romance fue desmentido por el mánager del cantante portorriqueño, sin embargo, el medio británico asegura que el dato fue  revelado por el mismo cantante a una revista por el pago de medio millón de dólares, y ambos estarían esperando que la revista salga a la venta. 

Este romance habría comenzado a través de las redes sociales durante el mes de julio, a causa de que el nadador decidiera contar su orientación sexual a los medios de comunicación pese haberlo negado reiteradas veces.

En ese momento, Ricky felicitó a Ian a través de twitter donde elogió su valentía y le destacó como un ejemplo a seguir dentro de la comunidad gay.