Contra viento y Marea: hermana de novia indignó a Pancho Saavedra con polémica frase [VIDEO]

Contra viento y Marea: hermana de novia indignó a Pancho Saavedra con polémica frase [VIDEO]

02 Septiembre 2019

Además usuarios de redes sociales volcaron todo su descontento en Instagram y Twitter.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa "Contra viento y marea", conducido por el querido animador Francisco Saavedra. En esta ocasión el espacio mostró la historia de Amanda y Felipe, de 29 y 19 años, respectivamente.

Te puede interesar: ¿Amistad en redes sociales?: A Gary Medel le "gusta" el regreso de Claudio Bravo a La Roja [FOTOS]

Fue precisamente este motivo el "nudo dramático" en el que se centró el capítulo. Esto, porque ambas familias -del novio y de la novia- se oponen por la diferencia de edad.

FAMILIA DE LA NOVIA

Si bien ninguna de las familias aprobaba el matrimonio, era el grupo familiar de la mujer, la que mostraba mayores reticencias respecto al vínculo. Tanto los padres como la hermana de la novia -que recordemos se llama Amanda- mostraron todo su disgusto con la relación, de hecho la hermana de la joven aseguró que esta decisión era una "locura", y agregó “si tú quieres dar ese paso, te digo que pierdes a tu hermana. No cuentes conmigo para nada y si sigues con esa locura, procura no volver a enviarme audios, ni llamarme ni nada”.

POLÉMICAS DECLARACIONES

En este contexto, Pancho trató de interceder para limar asperezas, pero el emotivo diálogo estuvo protagonizada por polémicas declaraciones que molestaron tanto al animador, como a los usuarios de las redes sociales.

“Sigues con la tontera tú. Yo no te puedo apoyar en algo que yo sé que va a durar… cuánto. El Felipe es demasiado joven Amanda. ¿Él tiene cuánto 14 o 15 años? Él es una persona inmadura. Yo te voy a apoyar, pero no en esto, porque yo sé que vas a ir al fracaso“, indicó la familiar.

Agregó lo siguiente, consiguiendo que Internet estallara:“Te amo hermana, pero no te puedo apoyar en esto, perdóname. Él no es para ti, si quieres yo te consigo una hora al psiquiatra para que te den un electroshock”. Ante estos dichos, fue el propio Saavedra quien mostró cara de asombro.

Por último declaró: “Él después va a querer tener hijos, imagínate tú a los 70 años, tú crees que va a andar cambiando pañales, yo no te voy a apoyar en este capricho tuyo. No puedo Amanda, no puedo ver como estas autodestruyendo tu vida, tu juventud, tú eres como una luz y él es como la oscuridad".

Afortunadamente la hermana cambió de parecer durante el episodio.