Copa América: Bolivia da la sorpresa y le quita dos puntos Argentina

Copa América: Bolivia da la sorpresa y le quita dos puntos Argentina

02 Julio 2011

En un partido de gran dinámica, la escuadra transandina estuvo lejos de su mejor rendimiento, entregando un empate 1 x 1 contra la selección de Bolivia.

Andrés Larraín D >
authenticated user

Ni el más pesimista hincha de River habría pensado que en el cotejo inaugural de la Copa América, contra uno de los -en el papel- rivales más "débiles" del campeonato, se traduciría en un magro empate.

Y es que el equipo de Quintero hizo un partido muy inteligente y de evidente rigor táctico. Más aún, lucharon cada balón con el ímpetu de una final.

Después de varios ataques de Argentina, llegó un tiro de esquina que tomó Rojas de taco. Banegas, en un tremendo error, mete el balón en el arco de Romero, dando el 0-1 a favor de Bolivia, equipo que se salía de todos los libretos.

En la segunda fracción, Batista incluye a Di María y Aguero. Ambos jugadores que dan un segundo aire a los albiceleste. Y, precisamente, el novio de la hija de Maradona es quien toma de primera un pase de pecho, transformando un precioso disparo que logra la paridad.

¿Y Messi y Tevez?
Sí, jugaron, pero "reguleque" no más. Del mejor jugador del mundo uno siempre espera la magia concretada en gol. Del Apache, algo similar, pero este último participó poco o nada del equipo Argentina.