Corte de agua en Antofagasta y Tocopilla

Corte de agua en Antofagasta y Tocopilla

20 Abril 2015

En la capital regional lo arreglos partirán a las 15:00 mientras que en el vecino puerto a las 13:00.Infórmese  aquí de los sectores específicos y de la duración de los cortes, para ambas localidades.

El Nortero >
authenticated user Editor

De acuerdo a lo informado por la empresa Aguas Antofagasta, los vecinos del sector comprendido entre calles Lima (norte), Bolivar (sur) Valdivia – Manuel A. Matta (Sector oriente ) y San Martín Iquique (Sector poniente),  estarán afectados por un corte de suministro potable debido a trabajos programados.

Este se iniciará a partir de las 15:00 horas y se extenderá hasta aproximadamente las 02:00 de la madrugada, por lo que solicitan a los vecinos del sector juntar agua, a fin de poder contar con las reserva necesarias para consumo y labores de aseo. Este corte, es de carácter programado, por lo que la población de dicha área, había sido anteriormente avisada.

Tocopilla

En el caso del vecino puerto, el corte que es de índole no programado, obedece a una rotura en la red que obligó a personal de la sanitaria, disponer la cuadrilla de emergencia para soslayar dicha situación.

Conforme señala Aguas Antofagasta, el corte se extenderá entre las 13:00 y 00:00 (inicio reposición), siendo el último cliente con agua a las 7:00 horas de mañana.  El Sector que estará afectado comprende  desde el calle La Paragua (sector norte), Dario Salas (sur), Puyehue – Psje. Esmeralda (sector oriente) y Barros Arana (sector poniente).

Las recomendaciones son las mismas para los vecinos, de juntar el vital líquido para satsfacer su necesidad de él, durante el periodo del corte.

 

 

Sector Corte de Agua Tocopilla

Galería Imágenes

  • Corte de agua en Antofagasta y Tocopilla