Corte de tránsito en Antofagasta por obras entre el cruce de Iquique -Zenteno

Corte de tránsito en Antofagasta por obras entre el cruce de Iquique -Zenteno

01 Diciembre 2015

El cruce ferroviario entre calles Lima y Río de Janeiro estará cerrado del 7 al 11 de diciembre por trabajos de mantención.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

En debida coordinación con las autoridades pertinentes, Ferrocarril de Antofagasta realiza trabajos de mantención integral en el cruce de la intersección Iquique - Zenteno, en ambas vías férreas, para mejorar la seguridad vial y peatonal. Durante estos días se recomienda a la comunidad tomar vías alternativas para evitar congestión

El tránsito que circula por Zenteno y se dirige hacia el norte no tendrá ninguna alteración por 5 días (7,8,9,10 y 11 de diciembre). Sin embargo el paso por este sector hacia el sur estará cortado. Los trabajos abarcarán tanto la infraestructura como la superestructura de la vía férrea; incluye cambio de vigas, rieles y además mejora de las aceras peatonales donde está la intersección de la línea del tren.  Serán reemplazados adocretos dañados por locetas de hormigón. 

Durante los días 2, 3 y 4 de diciembre Ferrocarril de Antofagasta estará entregando información tanto a conductores como transeúntes a través de un volante para que puedan tener claro cuáles serán los desvíos respectivos.