Crimen sacude a Tocopilla: Sujeto recién salido de la cárcel asesinó a niña de 8 años

Crimen sacude a Tocopilla: Sujeto recién salido de la cárcel asesinó a niña de 8 años

27 Febrero 2012

Un sujeto que ya había cumplido una pena de cinco años por violar a una joven en Tocopilla es el autor confeso del crimen de una pequeña de 8 años este sábado. Tragedia que tiene conmocionada a toda la ciudad.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Moisés Ledezma Díaz (34) había salido hace siete meses de la cárcel, luego de cumplir una pena de 5 años por violación. Y este fin de semana asesinó a una niña de 8 años. La ciudad de Tocopilla está conmocionada por este crimen, nadie entiende cómo un sujeto con claras señales de ser un psicópata andaba suelto por las calles del puerto.

La niña era vecina del barrio Padre Hurtado y desapareció mientras jugaba en la calle con amigos, la tarde del sábado. Sus familiares la buscaron hasta la madrugada toda la noche, y Carabineros revisó todas las casas cercanas, menos la del homicida ya que su madre y su hermano en tres ocasiones no autorizaron el ingreso de la policía.

Pero el cuerpo de la pequeña estaba bajo la cama de su homicida, fue encontrado pasadas la 1 de la madrugada de este domingo.

Los vecinos manifestaron su molestia ante la demora del fiscal en dar la orden de allanamiento, lapso que según El Mercurio de Antofagasta habría permitido que el hombre escapara. Pero no por mucho tiempo, cerca de las 17 horas fue encontrado en el nicho de su abuela en el Cementerio de Tocopilla.

El hombre, confeso del homicidio, será formalizado hoy, su hermano y su madre también fueron detenidos y serían formalizados por encubrimiento.

Comentarios

Imagen de Francisco Salfate Dunstan

La "puerta giratoria" , por

La "puerta giratoria" , por ahi escuche alguna vez a alguien decir que se terminaria eso.