¿Cuánto se demora un ciudadano de a pie en Antofagasta en tomar locomoción? Video denuncia que micros no paran

Un grupo de jóvenes antofagastinos subieron a YouTube un video donde denuncian que las micros no paran en el sector alto de Antofagasta y los problemas que los vecinos tienen para tomar locomoción colectiva. Una interesante forma de denunciar problemáticas ciudadanas.

Imagen de Equipo El Nortero
2,029 Lecturas
12 de Marzo, 2013 08:03
Captura YouTube

Es un tema que afecta no sólo a los estudiantes, sino que a gran parte de la población de Antofagasta que debe utilizar la locomoción colectiva. Las micros no paran, los taxis colectivos salen llenos de sus paraderos, un problema con el cual la población ha tenido que aprender a convivir, pero que debería tener solución.

Un grupo de jóvenes de Antofagasta produjo un interesante video que han subido a su canal Wikuup en YouTube donde explican esta problemática y denuncian que las micros simplemente no les paran.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.