Cuatro menores armados y violentos asaltaron servicentro en Antofagasta

Individuos tenían entre 15 y 17 años de edad.

Imagen de Equipo FDS
1,770 Lecturas
01 de Mayo, 2017 13:05
Carabineros

Entraron armados y ni siquiera cumplían la mayoría de edad. Así fue como 4 menores durante la madrugada de hoy ingresaron a un servicentro Shell ubicado en el sector norte de Antofagasta y robaran dos cajas registradoras con dinero y otros artículos.

En el atraco, una cajera del servicentro resultó con lesiones leves debido a la violencia con la actuaron los menores. 

El hecho fue denunciado a personal del cuadrante 13 de la Subcomisaría Norte, quienes llegaron al lugar e iniciaron el seguimiento de los jóvenes de 15, 16 y 17 años.

En la captura, los efectivos lograron interceptarlos en el sector del Pasaje Las Orcas, incautando una escopeta artesanal, un cuchillo, las dos cajas registradoras con dinero, 49 cajetillas de cigarros y 13 bebidas energéticas.

Así, dos de los imputados (16 y 17 años) tienen antecedentes por hurto y robo con intimidación, por lo que junto a los otros dos involucrados (15 y 17 años) quedaron a disposición de la Fiscalía.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.