Cupones de descuentos, ¿como funcionan?

Cupones de descuento, comprar a mitad de precio es cada vez mas fácil con estos nuevos sistemas que generan ofertas que superan siempre el 50% generando poder de compra masivo.

Imagen de admin
Por admin
4,592 Lecturas
12 de Julio, 2011 14:07

¿Cómo funcionan los cupones de descuento? Estos nuevos modelos de negocio se dedican a desarrollar descuentos que siempre superan el 50%, uniendo a los usuarios para comprar en cantidad y así conseguir el mejor precio con las empresas para cualquier producto o servicio. Si vas a un mercado de frutas y compras 1 kilo de manzanas, el precio será diferente por comprar 80 kilos, el precio disminuye y si sabes negociarlo podrás generar una buena oferta.

Las compras en grupo permiten agregar demanda y sacarle el máximo provecho al dinero de las personas. Una vez generada una oferta, si suficientes personas compran, el descuento se hace efectivo y envían el cupón (en un formato imprimible) al correo electrónico de cada comprador. 

¿Cómo logran juntar suficientes compradores?  Esto lo hace cada empresa de cupones de descuento ¡¡teniendo miles de suscriptores!!, que se inscriben de manera gratuita para recibir ofertas todos los días. Así envían a cada persona las ofertas que se van desarrollando, cuando hay alguna oferta que te interese compras y listo, teniendo miles de personas, aumenta la probabilidad de interesados por oferta. 

¿Cuáles son los requisitos para formar parte de estos clubes de descuento? Solo necesitas un correo electrónico para suscribirte absolutamente gratis. Y empezaran a llegar las ofertas, si hay alguna que te interese puedes comprarla. Si te aburren solo pinchas un enlace al final de cada correo y automáticamente dejaran de llegar.

Si quieres probar como funcionan te recomendamos Groupon, uno de los primeros en desarrollar este modelo de negocios, que mantienen un sistema confiable de compra y una excelente postventa. Además están presentes en todas las regiones de Chile.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Rrybertt

La mayoría son descuentos de

La mayoría son descuentos de cosméticas, spa, y otras yerbas exclusivas de mujeres

Imagen de Julio9870

Les recomiendo

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.