Dan a conocer impactantes pruebas sobre supuesta pedofilia de Michael Jackson

Dan a conocer impactantes pruebas sobre supuesta pedofilia de Michael Jackson

22 Junio 2016

Pese a las perturbadoras pruebas encontradas en el rancho de Neverland, el Rey del Pop fue absuelto de todos los cargos por abuso.

El Nortero >
authenticated user Editor

La policía de California dio a conocer información del allanamiento realizado en noviembre del 2003 al rancho de Neverland que confirmaría las denuncias por pedofilia y abuso sexual contra menores que se le atribuían a Michael Jackson.

Según revelaron medios estadounidenses, en la mansión del fallecido Rey del Pop fueron encontradas una gran cantidad de impactante imágenes de pornografía infantil, de sadomasoquismo y de tortura animal, entre otras, material que fue encontrado en su dormitorio y la salas de juego de la mansión.

Uno de los reportes dados a conocer explica que se encontró un libro titulado "the Fourth Sex, Adolescent Extremes (El Cuarto del Sexo, Adolescentes extremos)" sin autor. "Revisé cada página de este libro y no localicé fotos foráneas y/o escritos insertados en él. La inmensa mayoría de las imágenes eran de adolescentes y/o adultos jóvenes", dice uno de los reportes.

Según reveló uno de los detectives, al sitio Radar Online, "tenía imágenes repugnantes e impactantes de tortura a niños y adultos, además de material de desnudez infantil, bondage protagonizado por mujeres y sadomasoquismo".

Asimismo, agregó que "los objetos dibujan una imagen de Jackson oscura y aterradora. Los documentos le describen como un depredador sexual, un manipulador y drogadicto que utilizaba la sangre, el gore, las imágenes de perversos actos sexuales entre adultos y de explícitos sacrificios de animales para conseguir que los niños se doblegasen a su voluntad”.

Pese a que los informes catalogaran al fallecido artista como "un depredador sexual", el detective aclaró que la evidencia no dejó en claro que se tratara de un pedófilo, sino más bien de alguien que está preparando a las víctimas que desea abordar.

 “Basado en mi entrenamiento, este tipo de material puede ser usado como parte de un proceso de ‘preparación’ por el cual las personas (esas que buscan acosar a los niños) pueden bajar las inhibiciones de su posibles víctimas y facilitar su acoso”.

Cabe destacar que pese a este descubrimiento, Michael Jackson no fue condenado y fue absuelto de todos los cargos por abuso sexual.