Daniel Zamudio podría fallecer en próximas 48 horas

Daniel Zamudio podría fallecer en próximas 48 horas

25 Marzo 2012

El dirigente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, confirmó que Daniel Zamudio se encuentra con muerte cerebral.

Radio U. de Chile >
authenticated user

El dirigente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, confirmó que Daniel Zamudio se encuentra con muerte cerebral, luego de un empeoramiento de su estado de salud.

Cabe señalar que el joven se encuentra internado en la Posta Central desde el pasado 3 de marzo, luego de recibir una golpiza de parte de un grupo de neonazis que lo dejó con  un “daño neurológico cuantioso”, luego de sufrir el lunes pasado un paro cardiorrespiratorio.

Respecto de la posibilidad de donar los órganos del joven fue descartada por el equipo médico “debido al deterioro físico” de éstos. “Estoy seguro de que si no fuese así esta situación, la familia haría el gesto”, afirmó Jiménez.

“Tenemos un plazo estimado entre dos y 48 horas, eso es lo que vamos a esperar con la familia, y en ese tiempo la familia tendrá que decidir (que continúa)”, agregó Rolando Jiménez.

El viernes, el director de la Posta Central, Emilio Villalón, confirmó que su daño neurológico es grave y aseguró que “avanza hacia una muerte cerebral”.

Comentarios

Imagen de DANIELRO

malitos bastardos nazis ellos

malitos bastardos nazis ellos se creen cuando no son mas ke mestisos que acabar con la vida e el por ser homosexual realmente comprueba que en este pais no es mas que del tercer mundo por mas que se vista de primero