¡De terror! Triunfo de Colombia dejó a hincha con riesgo vital

19 Junio 2015

El individuo fue herido por una compatriota, mientras celebraba junto a su grupo en un campamento del sector norte de Antofagasta. La presunta autora ya logró ser identificada por la PDI.

El Nortero >
authenticated user Editor

No todo fue alegría en el triunfo de Colombia frente a Brasil en el marco de la Copa América 2015, ya que en una riña entre colombianos, resulto una persona gravemente herida y se mantiene internada con riesgo vital en el Hospital Clínico Regional de Antofagasta, siendo la primera víctima que se produce en la ciudad en el marco de este torneo.

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI, a petición del fiscal de turno, concurrieron hasta el Servicio de Urgencia del centro asistencial, en donde se encontraba una persona identificada con las iniciales F.S.A.M. de 32 años, colombiano, quien presentaba una herida corto penetrante en la zona torácica .

De acuerdo a las diligencias realizadas por los efectivos policiales para aclarar los hechos, se pudo determinar que estos ocurrieron cuando un grupo de colombianos, entre los que estaba la víctima, se encontraban celebrando el triunfo de su selección en campamento Unión Norte, ubicado en el sector norte de la ciudad, por lo cual estaban bebiendo bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 3.30 de la madrugada de este jueves, llegó otro grupo de la misma nacionalidad, y por razones que se investigan, se produjo una pelea, en la que la víctima recibió una herida con un arma blanca debiendo ser trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Clínico Regional.

Por las diligencias realizadas en el lugar de los hechos, por efectivos de la Brigada de Homicidios, se obtuvieron antecedentes que la autora de las lesiones sería una mujer, la cual es intensamente buscada por personal de la policía civil, a fin de determinar cómo ocurrieron y cuáles fueron las circunstancias derivaron en la comisión de este delito 

Por las diligencias realizadas en el lugar de los hechos, por efectivos de la Brigada de Homicidios, se obtuvieron antecedentes que la autora de las lesiones sería una mujer, la cual fue intensamente buscada por personal de la policía civil, para poder determinar cómo ocurrieron y cuáles fueron las circunstancias derivaron en la comisión de este delito

Esta fue finalmente horas de la tarde de este jueves, efectivos del organismo especializado de la PDI, luego de un empadronamiento realizado en el sector, lograron la detención de la agresora, identificada como L.Y.P.Q. de 19 años, la que también fue identificada por la víctima.