Debate en redes sociales por video de "gran vida" de hincha de Cobreloa en Rusia

Debate en redes sociales por video de "gran vida" de hincha de Cobreloa en Rusia

05 Julio 2017

"El que puede puede, a nadie le falta Dios", así se titula la publicación subida a una página de Facebook, la cual ya tiene más de 7.000 "me gusta".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una publicación subida por la página de Facebook Atravesao titulada "El que puede puede, a nadie le falta Dios", dio cuenta de la "gran vida" que tuvo un hincha de Cobreloa en Rusia, mientras apoyaba a la Selección Nacional en la Copa Confederaciones.

El posteo, que incluye dos fotografías y un video, muestra en la primera imagen a dos hinchas del cuadro loíno alentando a la Selección Chilena en pleno Estadio Krestovski de San Petersburgo, cuando el combinado de Chile se disponía a jugar la final con Alemania.

Te puede interesar también: [FOTOS] Sexy joven no puede salir "tranquila" a la calle por este insólito motivo 

La segunda foto, figura el hincha local posando junto a una bella rubia, presumiblemente rusa, quien luce con orgullo una camiseta de Cobreloa.

Por su parte el video muestra como el hombre comparte de manera 'explícita' con la joven.

Se desconoce como llegó el registro audiovisual y la publicación a las redes sociales, lo cierto es que el posteo tiene más 7.000 "me gusta" y ha sido compartido miles de veces.

Llama la atención la gran cantidad de comentarios que se encuentra junto al material publicado, generando debate en redes sociales. Mientras algunos usuarios destacan la "suerte" o "viveza" de un chileno que logró estar con una bellísima mujer, otros condenan el hecho de que el sujeto haya compartido el video a través de soportes de Internet, a objeto de "ufanarse" con sus amigos y compatriotas por su "logro".