Debut exitoso de teleserie de Mega desató una serie de bromas por esta razón

Imagen de Multimedios
6,105 Lecturas
05 de Abril, 2016 19:04

La nueva teleserie nacional de Mega logró gran aceptación en el público, sin embargo, un motivo desató una serie de bromas y críticas en las redes sociales.

Puedes ver también Ex bailarín de “Rojo” y “Yingo” lanzó su candidatura a concejal

El esperado debut de la teleserie "Te doy la vida", que sucederá a "Eres mi tesoro" por las tardes en la pantalla de Mega,logró muy buena sintonía y aceptables críticas de parte de los televidentes.

Mientras se desarrollaba la historia del primer capítulo, #Tedoylavida llegó a ser trending topic, sin embargo, en un momento de su emisión comenzaron divididas reacciones y una serie de bromas.

El motivo fue una de las canciones de la teleserie, "No sabía" de Luis Jara es el tema que suena de fondo cuando en escena aparecen los personajes de Celine Reymond y Cristián Riquelme, una serie de bromas se desataron en Twitter y Facebook.

Jara es una de las víctimas favoritas del "monstruo" de las redes sociales, los que no dejaron pasar la oportunidad de bromear con el animador del "Mucho Gusto", sin embargo, también aparecieron los televidentes que destacaron la música del cantante nacional.

 

Debut exitoso de teleserie de Mega desató una serie de bromas por esta razón
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.