Defensa pide rebaja de condena para asesino de Carolina Arias

Padre de la joven asesinada no descartó llegar a instancias internacionales, si se otorga la rebaja de condena solicitada por la defensa de Jimmy Miranda.

Imagen de Equipo El Nortero
2,031 Lecturas
29 de Abril, 2011 13:04
Familia de Carolina se manifestó en Prat con Matta.

Finalmente la defensa del asesino de Jimmy Miranda, no pidió anular el juicio, sino que optó por la opción de solicitar la rebaja de condena de 25 a 15 años, según nos explica don Ricardo Arias, padre de Carolina, quien en conjunto con su esposa y familiares llegaron hasta  las esquina de Prat con Matta, para manifestar publicamente su descontento con esta solicitud realizada por la defensa.

De acuerdo a lo que nos relata don Ricardo, los argumentos que presentó la defensa corresponden a que no hubo ensañamiento ni premeditación, sino que fue arrebato y obcecación, argumento que para el no tiene validez al considerar la forma en que su hija fue acribillada.

La pena y el dolor son evidentes, más aún cuando ellos como familia ya pensaban en dar vuelta la página, luego de la condena emitida hace pocos dias, sin embargo, sienten que ahora todo comienza prácticamente de cero.

Ricardo Arias, señaló que si los tribunales finalmente deciden la rebaja de condena, ellos llevarán el caso a tribunales internacionales, para que realmente de haga justicia, la que no han encontrado aquí en Chile.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.