DeLTA UCN reinicia sus clases en la Región de Antofagasta

DeLTA UCN reinicia sus clases en la Región de Antofagasta

23 Junio 2011
Estudiantes del Programa impulsado por la Universidad Católica del Norte desarrollarán sus actividades en dependencias de la Escuela D-73, República de Estados Unidos.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Los más de 400 escolares que participan en la temporada 2011 del programa DeLTA UCN reiniciarán sus actividades el viernes 24 y el sábado 25 de junio en dependencias de la Escuela República de Estados Unidos de la ciudad de Antofagasta.

El Director del Programa impulsado por la Universidad Católica del Norte, Dr. Eduardo Muñoz, resaltó que las jornadas se realizarán en forma normal, incluyendo la participación de niños y adolescentes de las comunas de Antofagasta, Mejillones y Sierra Gorda.

Al respecto, destacó que el servicio de movilización para los niños y jóvenes estará disponible en forma normal, recogiendo a los estudiantes en los lugares habituales para trasladarlos al acceso principal del recinto educacional, ubicado en calle Linares 2115.

Las clases se iniciarán el viernes 24, de 15:30 a 19:00 horas; mientras que el sábado 25, éstas tendrán lugar desde las 9:00 a las 14:00 horas.

DeLTA UCN es una iniciativa que busca potenciar a los escolares con talentos académicos de los establecimientos educacionales municipalizados de la región. Sus actividades incluyen diversos cursos y talleres, en áreas científicas, culturales, deportivas y sociales.