Denunciaron que no todas las mochilas de la CMDS fueron entregadas a los estudiantes de Antofagasta

Aún quedan en las bodegas de la multitienda.

Imagen de El Nortero
602 Lecturas
03 de Diciembre, 2018 21:12
Twitter @Ls_aguilera

A través de una cuenta de Twitter, un concejal de la comuna de Antofagasta denunció una irregularidad en las mochilas que se fabricaron por la CMDS con la intensión de ser entregadas a cada uno de los alumnos de las escuelas municipales de la ciudad.

Luis Aguilera, fue quien emitió un tuit diciendo que “Me llegan estas imágenes desde las bodegas de @RipleyChile #Antofagasta ya es demasiado el desorden. @Contraloriacl está investigando este caso. @SII_Chile Antofagasta debe investigar también la compra de mochilas a $1 para ver si está todo ok. oficiaré a la brevedad”.

Según informó SoyAntofagasta y en comunicación con la corporación, éstos declararon que no existe una información oficial al respecto, por lo que el tema es parte de una investigación que lleva adelante Contraloría, organismo al cual siempre han estado dispuestos a colaborar.

Por su parte, el concejal Aguilera mostró las imágenes en su cuenta de Twitter donde se pueden apreciar las mochilas rojas en la bodega de la multitienda y hace el llamado al SII para que también inicie una investigación al respecto.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.