Desagradable hallazgo: auxiliar encuentra ovoides en baño de bus interprovincial en Antofagasta

Al lugar debió concurrir personal del OS.7 de Carabineros.

Imagen de Equipo El Nortero
1,446 Lecturas
17 de Abril, 2019 08:04
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

El pasado lunes personal de Carabineros del OS.7 de Antofagasta debió concurrir hasta el Terminal de Buses Carlos Oviedo Cavada, ante la denuncia del hallazgo de droga al interior de un baño de un bus interurbano que se encontraba en la ciudad.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el auxiliar de la máquina realizaba el aseo al baño encontrando dos calcetines al interior del inodoro, los cuales, al revisarlos, se dio cuenta que éstos contenían una cantidad importante de ovoides.

En este contexto Carabineros fue alertado del hecho, adoptando el procedimiento respectivo a cargo del OS.7 Antofagasta.

ORGANISMO POLICÍACO

Desde el organismo policíaco informaron que en total fueron 30 ovoides los encontrados en el baño; los cuales contenían pasta base de cocaína, con un peso de 374 gramos, 600 miligramos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.