Desbaratan clandestino de alcoholes: Distribuían productos en motos de delivery

19 Mayo 2020

"Servicio especial" funcionaba en Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Solo hace unos días Carabineros del OS7 incautó la mayor cantidad de éxtasis en la región gracias a una investigación que detectó la distribución de esta droga sintética a través de un delivery de aplicación.

Ahora Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 3ª Comisaría de Antofagasta -gracias a la denuncia de la comunidad y a las diligencias especializadas- detectó la venta clandestina de bebidas alcohólicas en horario de toque de queda.

El trabajo de los uniformados permitió establecer que por medio de redes sociales el clandestino era contactado por sus clientes y los productos distribuidos por conductores de delivery de aplicaciones.

EDIFICIO

Es así que al llegar a un edificio de departamentos ubicado en calle Bolívar sector centro de Antofagasta, donde estaría funcionando el delibery de alcoholes, Carabineros fiscalizó un motorista de la aplicación Uber Eats que salía de los estacionamientos del edificio, el cual llevada botellas de bebidas alcohólicas para su distribución.

Luego de ello, Carabineros concurrió al domicilio donde Y.F.O. mantenía una gran cantidad de bebidas etílicas.

Ante esto, se cursó una notificación al infractor por expender bebidas alcohólicas en forma clandestina, incautándose cerca de 3 millones de pesos que serían producto de la venta.

Asimismo se incautaron más de 800 unidades de cerveza entre latas y botellines y 55 botellas de destilados y vino.