Desperfecto en juego casi provoca tragedia en Antofagasta

Desperfecto en juego casi provoca tragedia en Antofagasta

18 Septiembre 2017

El hecho ocurrió en el sector de Las Ramadas de La Chimba

Equipo >
authenticated user Editor

Lesiones leves y un gran susto, fue el que pasaron dos menores de edad y su madre, quiene se encontraban disfrutando de la "Sombrilla Americana", uno de los juegos ubicados en el parque de entretenciones y que, a raíz de una falla en el sistema de anclaje, produjo la angustiante situación.

Producto de la falla, la menor de 5 años, resbaló de su asiento, quedando supendida fuera del juego. Así lo señaló la madre de la niña, quien vivió el tenso momento como espectadora de la entretención mecánica.

En el lugar, el oficial investigador Teniente de Carabineros, Hernán Núñez Uribe dijo que "se efectuó el trabajo metodológico del sitio del suceso tendiente a determinar de forma científica las causas que originaron este hecho constatándose preliminarmente un daño en uno de los sistemas de anclaje, sin embargo, aún existen diligencias pendientes por realizar para determinar certeramente las causas de la falla”, indicó a SoyChile.cl

En tanto, una vez ocurrido el hecho, personal de carabineros trasladó a la menor hasta el Centro Asistencial del Norte, lugar donde se constató que las heridas presentadas por la menor son de caracter leve, al igual que las de su hermano de 14 años.