Despidieron a chofer que salió a carretear en ambulancia en la Región de Antofagasta

Despidieron a chofer que salió a carretear en ambulancia en la Región de Antofagasta

15 Julio 2018

El sujeto fue despedido por la empresa.

Misceláneo >
authenticated user

Un chofer fue despedido por su empresa tras salir a carretear en una ambulancia.

Puedes ver también Imagen de Denise Rosenthal alertó a los cibernautas [FOTO]

Según contó Cooperativa, el conductor salió a carretear en una de las ambulancias de la empresa Equimaq Chile, que presta servicios de emergencia a faenas mineras.

Carabineros sorprendió al sujeto conduciendo en estado de ebriedad, deteniendo al sujeto que tuvo una idea que le terminó costando muy caro.

Se trata de Fabián González quien salió de su turno en la comuna de Sierra Gorda, Región de Antofagasta, tomando uno de los vehículos que son utilizados para prestar ayuda a faenas de alto peligro de accidentes laborales.

"Fue una estupidez, abusé de la confianza que me dieron en la empresa", dijo el involucrado, quien agregó, "Fuimos a un bar en Calama, tomamos y nos pillaron justo cuando estábamos saliendo de la ciudad. Era la primera vez que la usaba para carretear. Fue pura mala suerte", dijo a Las Últimas Noticias.

En la alcoholemia el hombre arrojó 1,58 gramos de alcohol por litros de sangre, pasando la noche en la Comisaría de Calama. La empresa decidió despedirlo,

 "Fue una estupidez, abusé de la confianza que me dieron en la empresa; siempre han sido buenos conmigo y la embarré. Incluso, lo hablé con mi jefe y hasta yo me enojaría si están haciendo eso con mis cosas'', dijo el hombre, la empresa analiza acciones legales en su contra.