Destacamos: Las situaciones más absurdas que dejó la catástrofe ocurrida en Chile

Destacamos: Las situaciones más absurdas que dejó la catástrofe ocurrida en Chile

17 Septiembre 2015

Pese al esfuerzo ciudadano por reaccionar de buena manera en casos de emergecia, muchas veces son los organismos e instituciones los que fallan. Estás son las 3 situaciones más inexplicables de esta tensa jornada.

Javier Ramos >
authenticated user Corresponsal

Cajera de peaje deja pasar vehículos en pleno sismo y es multada por las pérdidas

Durante el día se conoció el caso de Damaris, la funcionaria de la autopista Los Libertadores que se transformó en el símbolo de la cordura y la empatía durante momentos los tensos momentos que se vivieron durante la noche de ayer miércoles.
La iniciativa, aplaudida por ciudadanos y cibernautas, fue fustigada por sus propios empleadores -esto, a través de un descuento salaria- lo que causó la indignación de la trabajadora, quien no dudó en descargar su indignación ante tan injusta medida. 

 

Supermercado Lider de Santiago encierra a sus clientes durante terremoto 

Un video, que se hizo viral a las pocas horas, denunció el encierro en el que se encontraban los usuarios del supermercado al momento de intentar evacuar el local durante el terremoto de 8,4° percibido en Chile.
Las situaciones de saqueos ocurridas en ocasiones anteriores, llevaron a tomar la injustificada y peligrosa medida, lo cual -como se ve en imágenes- causo histeria entre quienes intentaban salir del lugar.

 

Vecinos del ferrocarril  en pie de guerra contra Luksic 

Nuevamente Ferrocarriles de Antofagasta negó la evacuación de cientos de vecinos  de los barrios colindantes a la empresa ferroviaria. El hecho fue denunciado por los propios vecinos y llegó a la lista de evaluación de la propia Intendencia. Esta no sería la primera vez que sucede, generando indignación entre muchos de los vecinos que tienen como única vía de escape el moverse a través de los andenes de los ferrocarriles.


 

Galería Imágenes

  • Destacamos: Las situaciones más absurdas que dejó la catástrofe ocurrida en Chile
  • Destacamos: Las situaciones más absurdas que dejó la catástrofe ocurrida en Chile