Detenido el tercer sujeto involucrado en la muerte del joven en población Miramar de Antofagasta

31 Agosto 2017

Con los antecedentes recopilados se logró la aprehensión del imputado, en virtud a orden verbal emanada del Juzgado de Garantía de la capital regional. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Personal de la Brigada de Homicidio de Antofagasta continuando con diligencias investigativas por el delito de homicidio de Mirko Alfonso Vega Olivares, realizaron empadronamientos en los alrededores del sitio de suceso, logrando ubicar a nuevos testigos de los hechos, quienes prestaron declaraciones policiales voluntarias en dicha calidad.

Por lo anteriormente señalado se obtuvo como resultado de estas diligencias antecedentes relevantes que permitieron obtener la individualización del tercer imputado, de iniciales M.Y.C.C,   estableciendo  la responsabilidad en este delito, como de la misma manera la dinámica ocurrida.

Con los antecedentes recopilados se logró la aprehensión del imputado, en virtud a orden verbal emanada del Juzgado de Garantía de esta ciudad, quién será puesto a disposición de dicho Tribunal el día de hoy en horas de la mañana.