Detienen a hombre acusado de realizar tocaciones a compañera de asiento en Bus: fue identificado

La denuncia la realizó la misma pasajera mientras iban en un bus desde Calama a Antofagasta.

Imagen de Equipo FDS
1,668 Lecturas
21 de Julio, 2019 08:07
Imagen de contexto. Foto: Agencia Uno / Huawei

Un sujeto quedó detenido tras ser acusado de abuso sexual a su compañera de asiento mientras ella dormía, en el trayecto que los llevaba desde Calama hacia Antofagasta.

La denuncia la realizó la misma agredida, ya que, al despertarse se dio cuenta que el hombre, identificado por el Ministerio Público como, Cristian Cabrera Rojas, le estaba tocando sus senos, por lo que decidió gritar y dar alerta de lo sucedido a personal del bus (pasajeros, auxiliares, chofer). 

Luego de la batahola proporcionada, el chofer de la maquina detuvo el bus y solicitaron la presencia de Carabineros para tomar cartas en el asunto. Esta situación dejó al hombre detenido, siendo formalizado por abuso sexual.

Tal como reporta Diario Antofagasta, la fiscal a cargo, Gloria Araya, pidió medida cautelar de prohibición de acercamiento a la víctima y arraigo nacional, además de un plazo de 120 días de investigación.

 

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.