Detienen a individuo que habría abusado sexualmente de menor de 4 años

El detenido de nacionalidad colombiana, fue denunciado por la madre de la menor a la BRISEXME y sería formalizado por la fiscalía.

Imagen de El Nortero
3,385 Lecturas
22 de Marzo, 2015 14:03
Foto Archivo El Nortero

Un ciudadano de nacionalidad colombiana, fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI, ante la denuncia de la madre de una menor, a la que habría sido abusada sexualmente por el hombre.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la madre de la menor de cuatro años  afectada, a personal de la PDI, el individuo de 29 años quien es vecino de la denunciante y la vícitima,  aprovechó esta condición, para llevar a la niña hasta su casa, lugar donde le habría hecho tocaciones.

Tras enterarse la madre de los hechos, por lo que la misma niña le contó, estampó en forma inmediata la denuncia, tras lo cual personal de la BRISEXME detuvo al individuo, quien quedó a disposición de la fiscalía y sería formalizado por el delito de abuso sexual a menor de 14 años. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.