Detienen a nieto de Augusto Pinochet consumiendo droga en el centro de Antofagasta

Detienen a nieto de Augusto Pinochet consumiendo droga en el centro de Antofagasta

27 Mayo 2015

La detención se registró en la Plaza Sotomayor, sector altamente concurrido por la comunidad y especialmente por estudiantes.

El Nortero >
authenticated user Editor

El nieto de Augusto Pinochet Ugarte, fue detenido hoy por carabineros tras ser sorprendido  consumiendo cocaína en la Plaza Sotomayor de Antofagasta, según informó 24 Horas.

El hecho quedó al descubierto, tras una denuncia anónima por teléfono que daba cuenta de un sujeto que estaba drogándose en dicho sector de alta concurrencia pública.

Carabineros concurrió hasta el lugar, verificando que el nieto de Augusto Pinochet, portaba un gramo de cocaína, tras lo cual fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Antofagasta, hasta donde deberá concurrir a declarar en los siguientes días.

Cabe destacar que Pinochet Molina, fue dado de baja del Ejercito de Chile el año 2006, por el discurso fuera de protocolo que dio durante las honras fúnebres de su abuelo, el ex General Augusto Pinochet, oportunidad en la que dijo que  su abuelo "fue un hombre que derrotó en plena Guerra Fría al modelo marxista que pretendía imponer su modelo totalitario no mediante el voto, sino más bien derechamente por el medio armado".