Detuvieron a 5 sujetos tras violento asalto a empresa automotriz de Antofagasta

Detuvieron a 5 sujetos tras violento asalto a empresa automotriz de Antofagasta

16 Marzo 2017

Los sujetos de entre 17 y 21 años fueron detenidos tras volver al lugar de los hechos.

El Nortero >
authenticated user Editor

Cinco sujetos fueron detenidos tras un violento asalto a la empresa Automotriz Summit, distribuidora de la marca de vehículos motorizados Ford.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando los antisociales arribaron al recinto. Allí se encontraba el guardia de seguridad que fue maniatado con una soga para luego huir con dos vehículos motorizados de la empresa ubicada en Calle Anhidrita.

Hasta el lugar llegó Carabineros de la Subcomisaría Norte, quienes encontraron al guardia reducido y mientras era entrevistado, los cinco autores del delito regresaron al recinto siendo identificados por el guardia, por lo que fueron inmediatamente detenidos.

Los autores del robo con violencia fueron identificados como M.Z.Z. de  21 años, N.P.C, de 17 años, Y.V.F. de 22 años, F.G.C. de 19 años, F.Y.V. de 19 años, todos de nacionalidad chilena, quienes fueron puesto a disposición del Ministerio Público.

Además y a raíz de las primeras diligencias efectuadas por personal de Carabineros en el lugar se logró ubicar en el pasaje Oficina Anita los dos vehículos sustraídos.