Detuvieron a tres delincuentes que pretendían asaltar a una persona en el centro de Antofagasta

Detuvieron a tres delincuentes que pretendían asaltar a una persona en el centro de Antofagasta

26 Abril 2017

Los antisociales seguían a una persona que había retirado una importante suma de dinero en un banco del centro de la ciudad.

El Nortero >
authenticated user Editor

Tres personas fueron detenidas luego que Carabineros de la 3° Comisaría de Antofagasta, quienes realizaban un patrullaje preventivo en el centro de la ciudad, frustraran el robo a una persona que había retirado una importante suma de dinero en un céntrico banco de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los tres detenidos eran de nacionalidad peruana y fueron identificados como E.R.E. de 41 años, F.M.S. de 43 y J.C.C. de 51, quienes habrían marcado a su posible víctima con kétchup, siguiéndola mientras transitaba a pie por el paseo Prat.

Sin embargo, el hombre de 55 años, que era seguido por los antisociales, ingresó a una librería donde fue alertado sobre la situación, mientras en forma paralela Carabineros de la SIP procedían a la detención de los sujetos quienes al verse sorprendidos intentaron huir siendo alcanzados, finalmente, en Sucre con San Martín.

En poder de los imputados se encontró una cuchilla tipo bisturí y dos punzones metálicos utilizados para perforar neumáticos, además uno de ellos portaba un DNI falsificado, y el sobre de kétchup utilizado para marcar a quien habría sido su víctima.

Etiquetas: