Día del niño: Los 10 regalos más pedidos por los peques de la casa

Día del niño: Los 10 regalos más pedidos por los peques de la casa

05 Agosto 2015

Conversamos con algunos “regalones”, quienes nos soplaron cuáles son los regalos que les gustaría recibir este domingo. Acá le dejamos el ranking, por si aún no sabe qué comprar.

El Nortero >
authenticated user Editor

Este domingo los más pequeños están de día. Así que ellos ya están ansioso por saber qué recibirán de regalo.

Y lo cierto es, que uno llega a las tienda y ve cajas y cajas de juguetes, algunos más de moda que otros, los clásicos de siempre y también un par de novedades. Sin embargo, al momento de elegir, más allá de la edad del destinatario y de los precios,  lo que se impone son las preferencias de éstos.

Por eso hablamos con algunos pequeños, quienes no dudaron en decirnos cuáles son los juguetes que más prefieren.

 En el caso de las niñas, las muñecas nunca pasarán de moda. Lo importante, es que puedan peinarlas y cambiarles de ropa, así que las Barbies, las Ever after high y las princesas Ana y Elsa de Frozen, resultan ideales. Las más pequeñas optan por Peppa pig, Violetta y la siempre querida Minnie de Disney.

Los hombrecitos de la casa, coincidieron en nombrar a los Avengers (Vengadores), Nerf Zombie, Wii U y los siempre bien ponderados juguetes de las películas Star Wars, que bien pueden ser regalos para niños y papás.

En cuanto a los juguetes unisex, y entre los más nombrados, están los personajes de la película los Minions y de Intensamente.

Pero, para facilitar sus compras, acá le dejamos el rankig con los 10 juguetes más sugeridos por las niñas y niños de Antofagasta.

  1.        Minion
  2.        Star wars
  3.        Frozen
  4.        Wii U
  5.        Avenger (Vengadores)
  6.        Intensamente
  7.        Peppa Pig
  8.        Nerf Zombie
  9.        Ever After High
  10.        Violetta

Finalmente, queremos recordarles que lo que principalmente hará que este día del niño sus hijos, sobrinos o nietos sean realmente felices… es que los escuchen con atención, se dé el tiempo para jugar con ellos y les recuerde que ellos son lo más maravillosos que tienen en sus vidas.