Dirección General de Aeronáutica Civil inició investigación por repetidos fallos en vuelos de aerolínea Sky

Dirección General de Aeronáutica Civil inició investigación por repetidos fallos en vuelos de aerolínea Sky

23 Julio 2012

El cuarto incidente de un vuelo de la aerolínea Sky se vivió la mañana de este lunes, cuando un avión que llevaba 20 minutos de viaje debió volver al aeropuerto de Antofagasta, Cerro Moreno. La DGAC inició una investigación.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La Dirección General de Aeronáutica Civil es el ente encargado de velar por la seguridad de los vuelos nacionales, y anunció que abrió una investigación luego que un vuelo de Sky airlines sufriera un incidente este lunes. Es el cuarto problema registrado por la empresa en una semana.

La DGAC, según informa soychile.cl, efectuará una auditoría integral para buscar el origen de las malfunciones. "La empresa Sky trabaja con los estándares de seguridad que establece la DGAC y es sometida permanentemente a fiscalizaciones por áreas. Atendiendo a la ocurrencia de los cuatro últimos eventos entre los días miércoles 18 de julio y lunes 23 del mismo mes, la DGAC ha dispuesto una auditoría integral que abarca todas las áreas de la empresa (auditoría de mantenimiento y operaciones), y que son de nuestra competencia", aclaran desde la dirección.

Lea también:

Avión de Sky Airlines casi se estrella en aeródromo de La Serena

Pasajeros captaron momento en que ala de avión Sky tocó pista de aeródromo de La Serena