"Director eduque, basta de ruidos": vecinos de tradicional colegio de Antofagasta dejan insólito mensaje

Fachada de recinto educativo resultó dañada.

Imagen de Equipo El Nortero
693 Lecturas
27 de Abril, 2019 07:04
Redes sociales.

Un insólito hecho de vandalismo afectó la fachada del tradicional colegio San José de Antofagasta. “Director eduque, basta de ruidos”, así dejaron escrito con spray en el frontis del centro educativo.

El texto, presumiblemente realizado por vecinos del sectos, generó una serie de comentarios y críticas en las redes sociales.

De acuerdo a algunos trascendidos y publicaciones surgidas en Facebook y Twitter, el origen de esta acción tendría como intención protestar por supuestos ruidos molestos que emanarían desde el establecimiento.

COLEGIO

Según consignó SoyAntofagasta, al ser consultados por lo sucedido, desde el colegio indicaron que los ruidos se habrían producido en el contexto del aniversario del tradicional centro educativo, y que la fachada ya había sido pintada nuevamente.

¿Qué te parece?

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.